miércoles, 4 de agosto de 2010

HAZME TUYA




Acaríciame!
con tu respiración,
delicada y tibia,
y siente en mi piel la emoción,
de ser solamente tuya!

Abrázame!
con tus pensamientos,
fuerte!, muy fuerte!
y has de esos momentos,
mi presente eternamente.

Bésame!
con tu mirada,
profunda y provocativa,
sin límites de nada,
hasta dejarme rendida.

Siénteme!
en tu corazón,
como una chispa encendida,
que incita tu pasión
a unirse con la mía.. . .

Hazme tuya!,
una y otra vez!
Gózame, siénteme,
haz que grite de placer... 

Ámame!,
como tú lo quieras hacer,
que yo, sin ninguna timidez,
te amaré,
hasta hacerte enloquecer!

5 comentarios:

Mina dijo...

Una deliciosa entrega, el placer el invitado especial y dos cuerpos que se unen haciéndose uno del otro.

Un beso

FALSARIO dijo...

una muy especial invitación a recorrerte dentro.. e tus sentimientos, m ha gustado mucho. Un saludo e tu amigo Falsario.

www.falsario.org

Ros dijo...

Gracias por sus comentarios, me alegra que les gusten mis palabras... Besitos ricossss

Tropiezos y trapecios dijo...

Suerte tendrá la persona a la qué dirijas estas palabras :-)

¿Podrá resistirse?

Un saludo.

Anónimo dijo...

espresar verbalmente nuestros deseos y frustraciones nos aundan a superarlos o en estre caso a .....ya sabes abrazos y besos de peru