miércoles, 13 de enero de 2010

ARTE DE AMAR


Según algunas encuestas realizadas recientemente, se encontró que sólo el 21% de los hombres encuestados conocía la localización del clítoris. Este resultado fue desolador para las compañeras del otro 79%
Es importante destacar que existe una profunda relación entre el conocimiento sexual y la capacidad de ser un amante sensual y gratificante.
Las mujeres que solicitan consejo porque no logran el orgasmo, conocen muy poco de sus propias respuestas sexuales.
Cuando las mujeres aprenden cómo es su anatomía y cúal es el funcionamiento de su sexualidad, pueden llegar a experimentar el orgasmo con más facilidad; encontrando más confianza en sí mismas y sus amantes comparten esa seguridad.
Convertirse en un buen amante requiere algo más que el conocimiento de la anatomía y las respuesta sexual. También supone una capacidad de sentirse cómodo con su sexualidad y dispuesto a descubrir nuevas ideas y sugerencias.
Para alcanzar ese grado de comodidad, es preciso hablar de sexo, leer sobre sexo y observar fotografías interesantes sobre el tema; en síntesis, implica estar abierto a un tema que por tradición se ha considerado íntimo y privado.

No hay comentarios.: