jueves, 8 de julio de 2010

Sublime Tentación



En un mundo de tentaciones,
bañado de prohibidas emociones,
donde reina la fantasía,
se encuentra el alma mía.

... y quisiera ella pecar
y a la tentación entregar
noches de sublime locura,
donde se olvida la cordura.

Abrir aquel mágico baúl,
sacar a mi príncipe azul,
y bailar hasta el desvelo
bajo el más bello cielo.

... y mientras nos quitamos la ropa
tomarnos unas copas
a la luz de la luna
y vestirnos solo con la espuma.

...y así desnudos nadar
entre las olas del mar
y sentir el sabor salado
en aquel cuerpo amado.

Sentir su piel junto a la mía
en la más bella fantasía
donde el sonido del viento
nos acerca al firmamento.

Y no hay más bella melodía
que su voz junto a la mía
diciendo que nos amamos
y que al mundo renunciamos.

... besar su delicada piel
cual frágil papel
con sublime dulzura
y acariciarlo con ternura...

... sentir sus besos
cual cálidos versos
que me derriten el alma
y me arrebatan la calma.

Mientras las coquetas estrellas
miran sus manos bellas
recorrerme por entero
mientras nos amamos con esmero.

Quisiera sentir sus manos
con un deseo sobrehumano
recorrer toda mi piel
y sentirla mas dulce que la miel.

Sentir su corazón palpitar
a punto de estallar
en un momento sublime de emoción
producto de la mas dulce tentación.

Sentir mi cuerpo fundirse
y mis emociones abrirse
entres sus brazos candentes
y sus susurros ardientes.

...Y en ese momento culminante
entre dos sedientos amantes
quiero beberme su aliento
como si fuera mi ultimo alimento.



2 comentarios:

Hello dijo...

una poesia exquisita y sensual.

me encanto tu blogs

besos

Ros dijo...

Gracias.. Besos para ti tambien =)