domingo, 15 de mayo de 2011

"Tan sólo tú con Franco de Vita Alejandra Guzman

1 comentario:

NoemiHdzLaja dijo...

Espero todos se encuentren muy bien en todos los aspectos que esta etapa corpórea requiere para tener bienestar, salud, dinero y amores. Quiza les sorprenda que les envie esta carta,les explico, hace aproximadamente un mes que en mi mente se empezó a meter una idea loca, pero buena idea, debido a que como algunos saben colaboro en una revista con mi aportación erótica cada mes, en dicha revista conocí a un grupo de personas que tienen un programa de radio por internet, entre platicas con uno de los miembros de Rock Access, me comento que seria bueno que me incorporara a su proyecto, claro con el tema erótico tendría mi propio programa de radio, algo grande para mi, pues nunca había sentido la fijación por las transmiciones radiales, pero creo que a estas alturas es un buen proyecto para desarrollar aún más mis capacidades creativas, que claro está no espero aspirar a un novel jajaja, pero si a que se difunda esta cultura erótica, al menos el objetivo primordial del show es crear esa cultura sexual en jóvenes como nosotros, crearles conciencia de que el sexo es un regalo maravilloso de la naturaleza, pero como bien dice la tercera ley del movimiento, postulada por Isaac Newtonque dice que a cada acción corresponde una reacción, por eso el resultado de embarazos no deseados, enfermedades de transmicion sexual, etc; creo que el uso de las tecnologías y de medios masivos de comunicación hoy por hoy son las mejores herramientas para de alguna manera orientar a los jóvenes que comienzan su vida sexual a no tener consecuencias que les cambien la vida.
Despues de esta fumada y moralista introducción les comento que les hago llegar esto para pedir su autorización de usar sus textos para que en el programa se lean y se comenten, así mismo si alguno quiere participar en alguna transmicion, saben que tienen las puertas más que abiertas, solo es cuestión de ponernos de acuerdo en los horarios y días que podrían hacerlo y ¡listo!. Agradeceria que me hicieran llegar su respuesta a mi correo electrónico adjunto en la presente(noemi13232@hotmail.com) y espero también que lleguen criticas sobre lo que planeo hacer en conjunto con rock Access.
Que sigan teniendo una excelente semana, buena vibra y a cada uno les mando un beso cachichurris!!!
Atentamente:
El Diario de Miimii y Rock Access