viernes, 20 de mayo de 2011

¿Cómo te atreves?

¿Cómo te atreves a entrar en mi vida en el penúltimo momento, causando confusión en mi mundo y tomando el poder que creía tener sobre mis sentimientos? 
Debilitaste la muralla que había construido a mi alrededor con tan sólo ser el hombre que siempre había esperado, el que me demuestra su cariño tan sólo con un beso de letras…

¿Cómo te atreves a entrar en mi vida a través de la puerta trasera y sin previo aviso; dejándome soñando cada momento con estar juntos y con compartir tus pensamientos?
El deseo que siento de que nuestras almas se conecten en amor y pasión es surrealista. Sueño sentir tu corazón golpeando contra mi pecho, que se enreden nuestros brazos, mis labios besando tu cuello, tu lengua explorando mis senos, tu dureza abriéndose paso entre mis muslos, ocupando mi mojada cavidad; por delante y por atrás,por arriba o por abajo, hasta que mi cabeza se apoye en tu pecho a la hora de gloria de la mañana.

¿Cómo te atreves a entrar en mi vida y exponer los pensamientos que he enterrado durante tanto tiempo, que he sido capaz de suprimir para que poder seguir adelante?
 Me has puesto en un lugar del que no me quiero mover, me has hecho vulnerable a ti porque eres tan malditamente tierno.

¿Cómo te atreves a hacerme esto a mí?
La próxima vez que lo hagas, por favor, avísame
Todavía te dejaré entrar. . .
Porque me encanta lo que haces y podrás continuar haciéndolo…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ATREVERSE A DISFRUTAR DE LA VIDA, DE EXPLORAR, DE DISFRUTARLA..

BSITOS♥
MUY LINDA ENTRADA

Real Fenix dijo...

wuauuuu que atrevido aquel que a golpeado a tu puerta a estas horas tan tarde, dejalo entrar que al parecer te hara feliz...besos.

Andrès dijo...

Excelente, me encantò, felicitaciones. Aùn, en muchos lugares del mundo y en Amèrica del Sur fundamentalmente, no deja de ser un tema tabù, por lo que considero que es un tema que puede ser tratado con mucha cultura y respeto. Abrazos Rosario.