jueves, 26 de octubre de 2017

TE EXTRAÑO DEMASIADO


Mi cara ardiente y enrojecida
Mis pechos turgentes y rosados
Estoy tan caliente
he estado sola tanto tiempo
La cama se siente tan vacía
te echo tanto de menos
Comienzo a imaginarte
Puedo sentir como voy mojándome
Mis dedos se mueven
hacia abajo para sentir mi lubricación
Lentamente me quité la ropa pensando que lo estaba haciendo por ti
Mis dedos jugaron mientras me pongo aún más mojada
Dos dedos y luego tres
Me sentí tan bien
Dedos reemplazando tu dureza
jugando con mi clítoris
A partir de ahí engañé a mi coño con un juguete
Abrí mis labios y lo deslice dentro
Tan caliente y mojado
La empujé más profundo una y otra vez
Se sentía genial, vibrando en mi clítoris
La empujé más profundo otra vez más y más rápido y más rápido
Maldición, fue increíble
Más rápido y más rápido y más profundo y más profundo
Tan profundo como tú irías
Me vine pero quería más
Te quiero
Para sentir tu polla
Para sentir tu cuerpo
Duro y perfecto
Después de venirme una vez
Tiré del juguete para que la punta estuviera  en mis labios
Y jugando con mi clítoris otra vez
Oh cariño, se sintió tan bien
Empujé hacia atrás más y más profundo una y otra vez
Con mis caderas girando sin control
Una y otra vez golpeando más profundamente en mi coño
tan húmedo de tanto acabar
Sentí mis jugos resbalando por mi mano
Entonces, lo agarré un poco más fuerte y la empujé más profundo
Más profundo hasta que no pude más y volví
Muy bien, pero simplemente
la satisfacción no es igual
Estoy perdida sin ti
Amor, ¿cuándo será realidad?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantó