lunes, 22 de agosto de 2011

Poetisa soy para ti






Soberana como una reyna
De pluma ligera dices que soy para tí
Hembra soñadora en tus brazos
Describiendo en cada poema una ilusión...

Me preguntas mi querido poeta
¿Que cual es el origen de mis fantasias?
¿Que cual es el imperio que me domina,
Desde el infinito como si fuera una estrella?

Que no te importen los críticos
Que no valoran mis escritos
Si tu sabes mi querido poeta
Qué eres tú quien da vida a mis poemas...

¡Yo soy fuego, pasión encendida!
Con mi sensual pluma imprimo
palabras que traspasan tu mente
¡Ardientes versos escritos para tí !

Quiero dejar huella para que nunca me olvides
En cada estrofa que escriba robarte la calma
Quiero por tus ojos entrar lentamente
Y llevarte conmigo a vivir mis sueños eróticos
¡Ven poeta y vive a mi lado las mas ardientes
Fantasias para ti nunca experimentadas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este me gusto más, me hace despertar una sensación muy interna..