lunes, 15 de agosto de 2011

Sueños





Bajo el letargo de mis solitarias noches
Noctámbula y dormitada me desviste tu mirada
Tan lejos de tu cuerpo mis manos te han buscado
En cada temblor,en cada arrebato puedo sentir que estás a mi lado.

Tus dedos maravillosos he sentido que me buscan
Me han tocado como si fuese un arpa los costados
Tu aliento cálido me arrulla y se me arquea la espalda
y vas estrujando mis senos en la intimidad de la penunbra.

Callada resisto a esas tus caricias
Muchas noches tiernas y otras salvajes
A esa sed de tu boca que no se sacia nunca
Y esa lengua tuya que siento furiosa cuando la enredo entre la mía.

Y soy sombra sobre tu cuerpo
Soy fiera y tu eres mi presa
Soy humedad en tu boca hambrienta
Eres sueño y fantasía, bloqueo total dentro de mi mente.

Viva en tu carne me lleno de placeres en torno a tu sexo
Bebo del azúcar que viertes sobre mi boca
inocente, pervesa y sin tabúes te invito
Para que vengas e ingieras del más dulce de los venenos.

¡Ah como me sigue gustando sonarte así, tan mío!
Sentirme diosa de porcelana que se quiebra entre tus manos
Venus envuelta en fuego por ti en las noches
Y cuando despierto me quedo pensando, ¿cuándo podré tenerte?                                                                
Hacerte el amor como lo he soñado yo
Como lo has soñado tú
A solas en esta habitación
consumando el mismo acto que contigo consumaría
Sigo esperando ese día 
que estaré  junto a ti, amor.
~*~ Diosa De Fuego ~*~

No hay comentarios.: